Sobre mí

Hace 8 años descubrí las Flores de Bach. Estaba en un periodo muy movido en mi vida y decidí probar con las flores Bach. De repente algo cambió en mí, me tomaba las cosas de diferente manera, tenía más claridad en la toma de decisiones. Empecé a conocerme mejor, a tomar conciencia de mis emociones y a entenderme.

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Cuando decidí ser Practitioner tenía muy claro mi objetivo, ayudar a más personas a que como yo descubrieran una nueva forma de autoconocimiento y sanación, a través de la energía vibracional de las Flores de Bach.

He desarrollado mi carrera en el mundo corporativo y la docencia, donde todavía continúo formando profesionales dentro del campo de comunicación, marketing y cx.

Actualmente vivo en Lima, donde realizo las consultas de terapia floral en todo Perú de manera virtual y presencial. Puedes conocerme un poquito más en esta entrevista que concedí a 15 minutos.

No dudes en escribirme para saber sobre las consultas y la forma de trabajo. Puedes utilizar el siguiente formulario o mis redes sociales.

El sello distintivo como BFRP del centro Bach es entregado una vez se ha realizado todo el proceso de capacitación y consulta.

“La verdadera salud es felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan.”

Extracto del texto “Libérese usted mismo” de Edward Bach, publicado el 1932






Contacto