contacto@watervioletfloresdebach.com

Síguenos en

¿Cómo es un gotero personalizado de flores de Bach?

El gotero personalizado de flores de Bach es la combinación de flores propia para ti. Las flores de Bach trabajan en un terreno tan personal como las emociones, por lo tanto, éstas tienen que ser escogidas para que encajen con la situación y el momento presente que estás viviendo, con las emociones que te están afectando hoy.

Cada persona es diferente y tiene orígenes distintos a su malestar. Teniendo en cuenta que hay 38 flores de bach, con matices muy concretos, dos personas con insomnio o estrés, tendrán goteros muy diferentes. No hay flores de bach “para el estres”, no existe la flor que combate el estrés, porque el estrés es la respuesta de tú cuerpo a las situaciones que vive y puede manifestarse de manera distinta en cada persona. Las emociones que detonen tu estrés serán distintas a las de otra persona y siempre estará presente más de una flor.

El gotero de flores de Bach ¿siempre tiene que ser personalizado? ¿No hay un gotero para el estrés?

Como practitioner y terapeuta floral, preparo goteros personalizados con hasta 7 flores de Bach. Normalmente, el desbalance emocional proviene de varios frentes, por lo tanto, se necesita más de un remedio para recuperar el equilibrio.

Es importante precisar que el Centro Bach no aprueba los “preparados”, formulas creadas “para la obesidad” “insomnio”, “anti-tristeza” ni nada por el estilo, porque está lejos de la filosofía del Dr. Bach. La única fórmula avalada por el Centro Bach es el Rescue Remedy.

Inconvenientes de los preparados
  1. Estas preparaciones genéricas “amor propio”, “obesidad”, “anti-tristeza”, no saben como te sientes, y tienen una combinación de flores en la mayoría de los casos no identificada y probablemente no relacionada a tu estado emocional.
  2. No hay fórmulas mágicas (ni flores de Bach) que den amor propio o te hagan adelgazar o te quiten la tristeza de la noche a la mañana. El amor propio viene de ti, la tristeza no se puede erradicar porque es una emoción que tenemos como seres humanos y que también es útil.

El poder siempre va a estar en ti y las flores de Bach de tu gotero personalizado te van a hacer sentirte equilibrado, entender de donde viene el amor, por qué te está costando adelgazar o darte cuenta que la tristeza está mostrándote algo que necesitas ver, para luego volver a la normalidad.

Es por esto, que es necesaria la consulta, para poder conocerte y saber lo que te ocurre y poder dar así con la combinación que es para ti.

Si ya tuvieras una fórmula (dada por otro profesional medico, psicólogo, terapeuta), con gusto puedo realizarla sin necesidad de tener la consulta previa.

Y si tienes curiosidad puedes consultar las diferentes flores de Bach aquí

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Share on pinterest
Pinterest

Sobre mi

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Mis redes sociales

Contacto

Abrir chat