contacto@watervioletfloresdebach.com

Síguenos en

Las Flores de Bach y la Aromaterapia

Recibo muchas preguntas en las que se asocian las Flores de Bach con la aromaterapia y a decir verdad, son disciplinas diferentes, aunque pudieran ser complementarias.

Las flores de Bach trabajan sobre las emociones y son extraídos a partir de flores del Reino Unido, donde está el Centro Bach. Es una tintura de la flor en alcohol que se toma diluida en agua. En la terapia floral se prepara un gotero personalizado con las flores que necesitas, con el objetivo de equilibrar las emociones.

La Aromaterapia, sin embargo, utiliza aceites esenciales de plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas. Los aceites esenciales se usan, frecuentemente con masaje sobre la piel o en quemadores o difusores en casa o se añaden a los baños. En ningún momento se ingieren (al contrario de lo que sucede con las Flores de Bach)

En una sesión de terapia floral, hablamos sobre lo que te preocupa, sobre como afrontas las situaciones y lo que te mueve; y en base a esta conversación, se identifican las flores que necesitas para crear tu gotero personalizado, que tomarás por 3 semanas. Sin contraindicaciones, completamente natural y flexible a tus necesidades.

No hay una fórmula mágica “para la ansiedad”, “para la calma”. Hay una fórmula para ti, en función a lo que estas sintiendo y puedes tener bloqueado que se observa en la consulta.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Share on pinterest
Pinterest

Sobre mi

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Mis redes sociales

Contacto

Abrir chat