contacto@watervioletfloresdebach.com

Síguenos en

Uso de las Flores de Bach en el embarazo y lactancia

flores de bach embarazo lactancia lima

El uso de las flores de Bach en el embarazo y la lactancia puede ser muy beneficial para la mujer. Nos encontramos primeramente con el embarazo es una etapa de la vida en la que se producen muchos cambios emocionales secundarios acompañando los cambios hormonales. Es una etapa bellísima de la vida, pero también un proceso de transformación en el que el cuerpo va cambiando semana a semana a la vez que va creciendo el embrión. Es una etapa donde la mujer transita por muchas emociones, miedos e incertidumbre, además de los cambios físicos.

La terapia floral trabaja de manera holística sobre todos los campos del ser: mental, emocional, físico y espiritual, y esto ocurre, en la mayoría de los casos, simultáneamente.

El acompañamiento con terapia floral puede ser muy positivo para restaurar el equilibrio y transitar por esta etapa con mayor serenidad. Es una forma de autocuidado en la gestante que ayuda a restablecer su bienestar emocional.

Las flores de Bach pueden acompañar durante todo el embarazo y postparto y también en la lactancia. De hecho, hay estudios que muestran que son compatibles con la lactancia dado que el contenido de alcohol del preparado es muy pequeño.

¿Cómo es el proceso para encontrar la combinación floral que necesito?

El proceso es el mismo de consulta y gotero personalizado para encontrar cuál es el origen emocional de tu malestar. No hay dos embarazos iguales, igual que no hay dos mamás iguales. Lo mismo sucede con la lactancia, el contexto de la mujer es muy importante para entender las emociones que se ven involucradas.

La estabilidad emocional es muy necesaria en esta etapa de cambio y adaptación, te ayudarán a entender cómo te estás sintiendo y pueden acompañarte en todas las etapas de tu embarazo, post parto y lactancia sin contraindicaciones médicas.

 

flores de bach embarazadas gestantes niños

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Share on pinterest
Pinterest

Sobre mi

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Mis redes sociales

Contacto

Abrir chat