contacto@watervioletfloresdebach.com

Síguenos en

Las Flores de Bach y la ansiedad

Es una pregunta que recibo mucho, ¿sirven para la ansiedad?, ¿para el estrés?, ¿para los ataques de pánico?

Sin embargo, tenemos que ir con cuidado antes de poner una etiqueta, dado que con las flores de Bach se trabaja desde la emoción.

Es clave identificar cuál es el origen de esa ansiedad, puede ser preocupación por los demás, puede ser incertidumbre por el futuro, puede ser impaciencia, o el caos y desorden en la casa… hay mil motivos y dentro de las 38 flores de Bach, muchos matices y combinaciones posibles.

Lo ideal es tener una consulta personalizada en terapia floral para identificar cuál es el origen de tus emociones que es el detonante de esa ansiedad, estrés, insomnio…

Sin darnos cuenta, podemos arrastrar patrones antiguos, estructuras que nos hacen llegar al extremo de lo físico con ataques de pánico y es por eso que es necesaria la consulta para dar con la combinación de flores que encaja contigo, tu contexto y tu momento presente. Sanando desde el interior, reforzamos nuestro ser y podemos mejorar notablemente nuestra salud mental, emocional y física.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Share on pinterest
Pinterest

Sobre mi

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Mis redes sociales

Contacto

Abrir chat