contacto@watervioletfloresdebach.com

Síguenos en

Terapia Floral en animales, cómo las flores de Bach ayudan a tu mascota

mascotas_floresdebach_terapia-floral-animales

El uso de las Flores de Bach beneficia enormemente a los animales y han sido probadas durante años con veterinarios que han visto su eficacia.

Nuestras mascotas comparten nuestro espacio y nuestro campo energético. De tal manera que también se ve afectados por nuestros cambios de humor, nuestras nuevas rutinas y también nuestro exceso de atención. Un cambio en el hogar, una mudanza, la llegada de una nueva mascota o de un bebé pueden afectar a nuestra mascota.

La esencias florales se pueden utilizar para corregir conductas indeseadas o también en situaciones de shock, como accidentes o tormentas.

Las Flores de Bach ayudan a balancear las emociones, tanto a humanos como a animales, de una manera sutil, para recuperar el equilibrio. Éstas ayudan en casos de ansiedad, hiperactividad, miedo, duelo, adaptación, alergias, aprendizaje, armonía o rescate.⠀⠀⠀

Si sientes que tu mascota no se comporta como solía hacer, escríbeme. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Share on pinterest
Pinterest

Sobre mi

Mi nombre es María Jesús García soy Comunicadora y Practitioner Certificada en Flores de Bach de UK, además de BFRP (Bach Fundation Registered Practitionner).

Mis redes sociales

Contacto

Abrir chat